Autoescuela M-40. El lugar idóneo donde alcanzar
Sabemos que buscar un lugar donde aprender a conducir puede resultar difícil. Es una decisión importante, y muchas veces los futuros conductores se sienten inseguros y dudosos por no saber elegir el centro adecuado.
Si quieres parender a conducir con cercanía, sin agobios, pasándolo y bien y sin gastar más de la cuenta: ¡Ven con nosotros!
Nuestra base

M-40 nace en el año 2000 como una empresa joven y familiar sin grandes pretensiones de expansión. Esto último nos ha permitido dirigir todos nuestros medios y potencial exclusivamente para la obtención del carnet/permiso de coche, moto y ciclomotor de forma especialmente eficaz. Además nos ha permitido convertirnos en auténticos especialistas en dichos permisos y conseguir por ello los mejores resultados de forma fácil y sencilla.
Nuestros Valores
EMPATÍA:
En M-40 nos conectamos contigo para formar un solo equipo, esto hace que tu proceso de aprendizaje sea lo más fácil y rápido posible para que juntos podamos alanzar tu éxito.
Con nuestra pasión por el trabajo bien hecho y nuestra comprensión con tus inquietudes y necesidades, el aprobado está asegurado.
SINCERIDAD:
La confianza, el respeto y la fidelidad forman parte de nuestro ADN.
Con nosotros estarás protegido de engaños, la información que te damos siempre será clara y útil.
INNOVACIÓN:
Los avances tecnológicos son clave para tu aprendizaje. En nuestra autoescuela lo sabemos, por ello dispondrás de los últimos medios actualizados día a día.
Ven, conócenos por tí mismo y descubre muchas más ventajas de aprender con nosotros.
